Blogia
HISTORIAS PSICOFONICAS

PRECAUCIÒN AMIGO CONDUCTOR

Ley de Murphy "cuando algo va mal puede ir peor"....empiezo asì este post con esta cita que me dijo el otro dìa mi hermana, porque dentro de lo mal que estaba, me diò alivio, o en todo caso, me puse peor......

Que raro todo verdad???, cuando las cosas se tuercen, ya sacamos cosas bonitas de frases tan fatales como esas!!!

En mi post anterior, os comentaba que estaba pasando una mala racha y que estaba de baja laboral por tener DISTONÍA CERVICAL, no contento con eso, "EL DESTINO", me tenía preparado algo...peor????

El caso es que encontràndome algo mejor, y aprovechando que una amiga se quedaba de vacaciones, decidimos ir de compras....acaso hay algo mejor que compartir un dìa con una amiga, mirando tiendas y comer como " perras" en el Mcdonals??? Sì......pero bueno el plan era ese!!!

Habiendo hecho ya la ruta de compras pertinente, decidimos marcharnos, metemos nuestras bolsas en el coche, nos ponemos el cinturòn y alehop!!!...nos ponemos en marcha.

Lo siguiente que recuerdo es un chasquido enorme en mi cuello ( estábamos mirando para la izquierda en el ceda el paso de una glorieta)y un ruido enorme en la parte de atràs de mi coche, miro por el retrovisor, y ZAS!!! un coche me habìa dado por detràs, mis manos no se despegaban del volante, mis pies se quedaron pegados en los pedales DIOS NO SABÌA QUE HACER, cuando mi amiga volviò, porque a todo esto tengo que decir que Any enseguida como una "MATRIARCA" ahí chiquitilla como ella sola, salió del coche para ver què habìa pasado, pero peeero a donde vas pobre infeliz a doooooonde????? ( jajaja es una coñita quq tenemos entre ella y yo) aprovecho apra mandarte un abrazo ah! no!!! que no podemos por el collarín.

Vale!! situèmonos....estamos en el ceda el paso de una glorieta con mucho tránsito, el coche de atrás està, según la reportera mas dicharachera, mareada y tan " creo" compunjida como yo, con el foco todo jodido y que mi coche tiene menos destrozos.......¿qué hago??? ¿aparto el coche??? y si el tìo este se pirà??? Any ràpido apunta su matrìcula ( le digo), a todo esto yo sigo con kas manos en el volante y con un dolor de cuello que ya empieza a no ser "normal".Pongo los cuatro intermitentes y separo un poco el coche, para que los demàs "impacientes" puedan pasar y dejen de pitar de una puta vez.

El señor-paisano-egendro se baja del coche y con un habla muy poco comprensible me dice que no me preocupe, que no pasa nada, que èl se hace cargo de todo, yo tengo qye reaccionar, no estoy dando crèdito a lo que esta pasando, y tengo que saber lo que hacer YA!!!....................PATRI!!! pienso en ella, la llamo ràpidamente para que me pueda ayudar-asesorar LO QUE SEA....la pobre despuès del susto nos orienta con lo que tenemos que tenemos que hacer y obedientemente hacemos lo que nos dice....ante cualquier petición que le hacíamos al señor-paisano-engendro, se pone un poco a la defensiva........ME DA IGUAL YO QUIERO ESTO ESTO Y LO OTRO y asì accede el señor-paisano-engendro.Una vez rellenado los papeles le digo educadamente que vale!!! que encantada pero que ahora pase el delante.........

Nerviosa o mas bien nerviosìsima y con Any al lado mas tiesa que un palo arranco el coche, en marcha,y con un ruido atroz que se oye de atrás de mi coche....y es que me había bajado tanto la defensea que pegaba en la rueda...vale!! perfecto!!! así no vamos a ningún lado, así que venga manos a la obra, me pongo el chaleco, voy a por el triàngulo, para seguir con " las normas establecidas" y a mitad de camino me encuentro con una señora que dice que si me puede ayudar en algo, intento decirle amablemente que no, pero seamos relaistas de mi boca fijo q saliò un NOOOOOOO con cara de pocos amigos......

Al dìa de hoy ( una semana mas tarde) tengo que decir que lo de la señora-fantasma es una incognita porque le hablo a Any de ella y dice q no vío a nadie, y la razòn nos lleva a pensar que què hacìa una señora caminando sola por una rotonda........bueno llamo a asistencia a carretera, a mi seguro etc etc...ahì 45 minutos más tarde somos rescatadas.

A todo esto comentar, que ya hemos avisado a nuestros familiares, y aunque fuimos precavidas a la hora de dar la noticia hub "variopintas" reacciones......"un voy para allà....un ay hija estàs bien???....un no lo coge porque del susto està en el baño"Lengua fuera.Resuelto esto y con la familia al lado vamos a urgencias y tras ser sentadas en una silla de ruedas nos hacen placas. collarín al canto, latigazo cervical, y baja laboral, en mi caso...............OTRA MÀS??????

 

0 comentarios