Blogia
HISTORIAS PSICOFONICAS

TE PILLÉ!!!!!!!

Pasadas las 16h de la tarde y habiendo entrado a trabajar a las 13h, aún sin haber comido...empiezo a ver a todo el mundo en forma de pollo asao......siguiente llamada(ya van 30)....quiero consultar mi factura!!! y yo quiero un macpollo pienso para mis adentros mientras el crujir de mis tripas hace q mi compañera de al lado me mire y se compadezca de mì...por rotaciones ella ya ha comido y hasta ya ha hecho la digestión.....

la Sra xxxxx sigue en línea sin saber siquiera q su conversación me está entrando por un oído y saliendome por el otro ....ella no se puede ni imaginar que mi atención esta totalmente entregada en ver como la gente entra y sale del office, con sus bolsas de comida y....mmmhhhh me llega ese olor de dentro a ..q será??? pasta a la boloñesa?? dios q rico!!!!

Bien sra xxxx ya he vuelto de ese submundo.... estoy intentando abrir su factura pero como no!!!! hay....INCIDENCIA EN EL SISTEMA... mantengase a la espera por favor!!! le digo e intento retomarla cada 30segundos para seguir con el procedimiento de la llamada...bien!! parece q esto ya abre...ehhh hola???? normal q llame  preguntando de donde salen esos 400€ de mas en sus llamadas...mmmhh bien investiguemos..lo bueno q tiene este trabajo q actuas un poco como el csi ..en realidad es entretenido... si no fuera pq ya llevo 2minutos de coversación y se supone q la llamada sólo me tiene q durar 5...(retomo nuevamente al cliente me he pasado un poco han pasado 50segundos, espero q no me esten haciendo escuchas)bien aquí tengo la información!!

sra xxx?? disculpe nuevamente por haberla mantenido a la espera....comprobamos q en este caso, su factura ha sido mas elevada pq tiene realizadas llamadas, de tarificaión especial, son llamadas a los 905(concursos de televisión)....UN SILENCIO ..de repente co un grito ensordecedor intenta replicarme diciendo q es imposible, q ese tlf es de su madre q vive sola, y q las llamadas estan realizadas sobre las 3 de la mañana....(ya ...y??)sra xxxxx su madre tiene tlf en la habitación?? ...SI ... y televisión también en ella??...SI...pues lamento decirle q su madre SI ha llamado a esos tlfs....mmmhhh igual tiene usted razón señorita(siempre la tengo) el otro día mi madre no puedo bajar a la farmacia por las pastillas para domir..se había quedado sin su trankimazín

teleoperadora 1- cliente 0

0 comentarios