Blogia
HISTORIAS PSICOFONICAS

PATRIOTISMO 100%

Habiendo pocas llamadas en mi departamento,deciden cambiarme de campaña, y ponerme a realizar llamadas, para ofrecer IMAGENIO,... la idea pinta bien, porque así, durante un tiempo no tengo que estar cogiendo llamadas de gente quejándose por todo tipo de barbaridades, contenta con el cambio pongo un GRAN esmero en realizarlo de la mejor manera posible.....

Han pasado sólo 15 minutos y quiero MORIR, sí sí como lo leéis, esto es aberrante, esto es infernal NO PUEDO MAAASHHHHH pero que clase de base de datos es esta???? no entiendo....perfil de la campaña gente: con necesidad de "sonotone" que supera los 70 u 80 años.....no me entendáis mal, no tengo nada en contra de nuestros paisanos los adorables ancianitos de la tercera edad,pero os animo a todos aquellos que leáis esto a que intentéis vender algo "moderno" a uno de nuestros abueletes......

ejemplo:

Teleoperadora contenta con el cambio de campaña: Buenas tardes puedo hablar por favor con xxxx.........

Cliente con el "sonotone" con poco volumen: sí síiii soy yooo.... que quería señorita’???? (todo esto gritando no se da cuenta que el proble de oídos lo tiene él no yo, en este caso)

Teloeoperadora acongojada: Encantada de saludarle SR xxxxx el motivo de mi llamada es para ofrecerle Imagenio , queríamos saber si Usted estaría interesado en conocer este nuevo servicio..................

Cliente después de regular el "sonotone":ah no no señorita yo sólo compro en tiendas de España, Imagenio que está en los EEUU no????

 

 

ehhh hola??? donde está la cámara oculta...........

 

0 comentarios