Blogia
HISTORIAS PSICOFONICAS

historia o psicofonía?? (1º parte)

Son las 12:55h, sòlo faltan 5 minutos para empezar, intento respirar hondo mientras me coloco en mi sitio, enciendo el  ordenador, pongo almohadilla a mi casco y la centralita casi sin tenerlo todo listo,  empieza a sonar!!!...estamos a primeros de mes!!...cual será la nueva promoción?? Bah da lo mismo , seguro q sólo entran reclamaciones….

Bien…empecemos…aprieto botón de centralita para coger la llamada …una pantallita en el ordenador me indica q es un andaluz y mientras intento descifrar lo q me està gritando aquel hombre de unos 10000años con la voz casi como una bisagra ….estoy revolviendo mis apuntes buscando el puto nuevo PROTOCOLO …….que frase de enlace tengo q decir ahora???....cuando tengo q ofrecer la nueva promoción?? Antes o después de q me siga gritando por su factura???..y dios!! El teléfono de contacto ya lo tenemos???..buff centrémonos para ver q quiere este buen hombre!!!....me puede repetir la consulta por favor?? Es que se entrecortó la llamada y no le escuché ..intento decir con voz dulce..mientras oigo un gran resoplido al otro lado de la línea ..y de repente…… un gran estruendo se oye en mi sitio!!!(dios los apuntes  venga fiesta!! Todos al suelo)

Facilíteme por favor SR xxx su dni para poder consultar sus facturas …..(era así la frase?? O era otra…)muy bien pues manténgase a la espera por favor…venga musiquita sr xxxxx y te esperas mientras me centro….(sòlo son las 13:05 de una jornada de 8horas)…qué era lo que  me querìa consultar???? …..quería información de la nueva promo de adsl???..quería un cambio administrativo??-…quería venir y recogerme los apuntes q todavía están en el suelo???

Retomo al cliente …q mientras le intento decir q me disculpe por haberle mantenido a la espera …le oigo gritarle a la hija q q es eso q pone el factura de un assdle o un dsla …..cuando al final ordenó las siglas por fin la hija y yo entendimos q se refería al ADSL….

Bien ..capto su atención nuevamente ..intentando explicarle q la factura está correcta q todo está en orden…no entra en razón …ahora ya no es que no sepa pronunciar el ADSL es que ya todo son siglas en su vocabulario….no discuto …no discuto…no discuto…pongo el botoncito de MUTE y hasta q acabe…..una vez finalizada su retahíla…intento tranquilizarle indicándole que esa rayita q hay antes de los 80€ no es una errata sino un negativo…y que no se preocupe que él no nos tiene q pagar nada que en este caso en un plazo máximo de una semana tiene ingresado ese dinero ..en su cuenta bancaria…..de repente…silencio …un GRAN Y ATROZ SILENCIO…SRxxx está usted ahí????(CREO Q NO SE FIA Y ESTA VIENDO SI LA RAYITA SE BORRA O NO!!!)

0 comentarios