Blogia
HISTORIAS PSICOFONICAS

QUIEN SOY YO!!

Después de dar mi saludo de bienvenida en mi 58 llamada de hoy, escucho una voz de mala leche que me dice.........."me repite su nombre señorita por favor" (buff empezamos bien!!)

Teleoperadora con voz de tontita (dientes, dientes que es lo que les jode):sí claro soy xxxx e que puedo ayudarle????

Cliente: sí, pues mira sólo llamo para indicar que llevo todo el día sin adsl, y quiero que esto quede reflejado en mi factura.....

Teleoperadora:  mmmmmhhhh voy a hacer las comprobaciones necesarias y dejar constancia de su queja.

(5minutos más tarde después de volverme loca mirando su línea y retomándole para indicarle, un momento por favor, según procedimiento)

Teleoperadora: Sr xxxx disculpe por haberle mantenido a la espera, ya he.....(soy interrumpida por él)

Cliente alterado sin motivo aparente:se puede saber que ha estado haciendo durante todo este tiempo¿?¿¿ Quién es usted prar tenerme tanto tiempo a la espera?¿?¿?

(como??? no doy crédito)

Teleoperadora con los ojos abiertos como platos: Bueno en principio tengo que realizar bien mi trabajo y hacer las comprobaciones neces....(vuelvo a ser interrumpida) ´

Cliente sin sexo desde hace más de una semana: Señorita yo estoy pagando un servicio y no tengo porque estar esperando tanto tiempo, era lo que me faltaba....dííííígame!!!!! que ha estado haciendo durante tanto tiempo????

NO DOY CRÉDITO!!!!un calor agobiante me está subiendo poer el cuerpo, siento una rabia enorme de decirle cuatro cosas...en cambio-........

Teleoperadora con los dientes apretados casi chirriando!!!!: Sr xxx permítame un último momento por favor...........

5minutos....7minutos....10......15minutos

quito la música al cliente disculpandome por la espera...........GRITOS ENSORDECEDORES AL OTRO LADO DEL TLF ....el cliente ataca de nuevo.........

 

1 comentario

Begoña -

ers un crak como me hereido no veas!ers buenatia lo he pasado bienpor lomenos me he relajado una harta que hubiera dicho el puto viejo deladsl esta bien despues de una dura jornada echar estas risas