Blogia
HISTORIAS PSICOFONICAS

historia o psicofonía??(parte 2)

Hoy es viernes …por fin se está acabando la semana…..menos mal q hay pocas llamadas, pienso, cuando oigo que mi compañero de al lado empieza a resoplar ….lo miro , cara conocida de mala leche ,reconozco esa cara porque es la habitual en mi trabajo.

Una pregunta!!!.....  oigo que me dice de repente…… tú sabes si tal servicio tiene coste???... sí le confirmo.. tiene un coste por desactivarlo de 3€….mmhhhh mi compañero asombrado me indica, que a ese cliente llevan sin cobrárselo  4años que sólo se lo cobran en esa última factura y que por eso llama…para RECLAMAR (como no)

MI compañero le indica al cliente lo que yo le dije, que ese servicio tiene coste etc etc

QUE PODER TAN GRANDE DE CONVINCCION TIENEN LOS CLIENTES,  que hasta mi compañero duda y termina llamando a un coordinador…evidentemente también le dice que tiene coste, pero que bueno!! Que para que el cliente calle que le devuelva el importe…….no me lo puedo creer!!! Como que se lo devuelve , pero por qué??,no entiendo ..pero si no tiene razón!!!!....antes de que mi compañero retome al cliente indicándole que le va a devolver el dinero…. Lo miro con cara de maldad y le digo….vale!! tú dile que se lo devuelves, que por supuestísimo vamos!! Que no hay ningún problema…pero que claro!!! Al abrir dicha reclamación se hará una investigación exhaustiva y que en breve será informado para que abone TODOS ESOS 4AÑOS que se ha estado beneficiando de ese servicio sin coste….

El cliente como era de esperar no se lo toma bien y acaba llamando a mi compañero “kinki”…..evidentemente por falta de respeto el “kinki”…… libera la llamada.

Kinki -1    cliente-0

0 comentarios